Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Diapositivas 1

Ensayo   de carrete de diapositivas Kodak con Zenit 122.
Casi todas están tomadas en el mismo sitio, Puero Sherry, quizas no el mejor dia (viento y poca luz) y estas son las que han salido mejor.
No quiero hacer juicios de valor  de momento porque hay muchas variables. Dentro de lo que cabe me parece que están bien, en línea con lo que esperaba,   y analizando varias cosas espero mejorar en las próximas.





















































































Esta la veo en Blanco y negro

3 comentarios:

  1. Para ser un ensayo no esta nada mal. Estoy seguro de que las próximas seran mejores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias David. Este tema es un reto y creo que si elijo mejor el día, tipo de carrete, de diapos, etc.. lo puedo hacer mejor. El tema es complicado porque he comprado película Velvia de 50 para hacer carretes y me he encontrado con muchos problemas, contaba con un amigo fotógrafo profesional que tenía todo lo necesario hace poco y me encuentro con que no conserva nada, espero que Daniel me pude echar una mano si no este proyecto tendrá los días contados. Las diapositivas es algo que ya prácticamente no existe comercialmente.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno seria que pudieras continuar con tu reto y poder mostrarnos tus progresos y explicarnos tu experiencia. La verdad es que Daniel parece ser la persona que podría indicarte como conseguir lo que necesitas para lograr tu cometido.
    Seguro que si esta en su mano lo hará.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios anónimos, por lo que serán eliminados. / This blog does not allow anonymous comments, so it will not be published.