Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

Amanecer

Estos son tiempos duros, la crisis, el paro, dificultades en las empresas; son tiempos en los que reflexionar para buscar el  lado positivo de las cosas, las personas que nos ayudan, la situación de nuestra sociedad, ver que  comparativamente es mucho mejor que las de millones en otras partes del mundo. Darnos cuenta de que vivimos en una parte del mundo donde casi todos tenemos nuestras necesidades básicas cubiertas y algunos incluso nos permitimos algunos lujos.
El amanecer de un nuevo día, nuevas oportunidades, aire fresco , nueva luz..........
Jose Ignacio



 Fujifilm S9600 febrero de 2011, Amanecer en Arcos de la Frontera











7 comentarios:

  1. Por mucho que llueva, por oscuro que parezca, siempre vuelve a amanecer y nos muestra un sol con el que capturar todos los matices de color.
    ¡Buenas fotos!

    ResponderEliminar
  2. Unas imágenes muy bellas, aunque esperemos que cambie la cosa, ya que yo soy uno de esos afectados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Las tres son mágnificas José Ignacio. Que bellos amaneceres nos muestras. Me quedo con lo último de tus palabras... "nuevas oportunidades, aire fresco, nueva luz" es un canto al optimismo. Sin duda.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso amanecer y unas fotos muy buenas.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  5. Nada como ver este amanecer para soñar un poco...dura la realidad que nos envuelve...pero ahora es momento de admirar tu trabajo amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias a todos, en verdad están siendo tiempos complicados, muchas personas tenemos problemas que hacen que ciertas cosas pasen a un segundo plano, pero no queda otra que seguir luchando e intentar ponerse en positivo, aunque cueste....

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios anónimos, por lo que serán eliminados. / This blog does not allow anonymous comments, so it will not be published.