Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012


Hola:
Últimamente le dedico menos tiempo a las fotos, para hacerlas, verlas y decidir las que publico, a demás de tiempo, necesito disposición, ganas y la situación actual (presiones laborales, crisis, noticias negativas...) que nos rodean no me ponen precisamente en la mejor disposición para hacerlo.
Estoy de acuerdo  aunque suene tópico que ante esta situación tenemos que reinventarnos e intentar ver el lado positivo de las cosas, aunque cueste, pensar en las cosas sin convertirlas en una obsesión, trabajar, preocuparnos y buscar algún tiempo, aunque sea poco, para nosotros con la familia, con la fotografía, cada loco....
Por cierto, no me olvido que tengo pendiente un carrete que revelar, en próximos días por fin, haremos el revelado guiados por Daniel Casares. Me gustaría poder mostrar algo decente, el Carrete está listo, realizado con mi vetusta y obsoleta Zenit 122, espero que salga bien y si no siempre tendré a quien culpar.
Por cierto si tenéis la oportunidad de hacer cualquiera de los cursos que encontráis en el Blog de Daniel, Color Humano, os lo aconsejo de todas todas, experiencia personal cojonuda a parte de lo mucho que aprendes.
En estas fotos que os muestro se les puede aplicar el dicho inglés " beauty is in the eye of the beholder".
José Ignacio

 






Fujifilm S9600 en  Enero de 2011 Tajo del Aguila - Algar - Sierra de Cádiz






Nikon D5100  Julio de 2011 Carmona - Sevilla














Fujifilm s 9600  - Noviembre de 2011 Laguna de Medina




8 comentarios:

  1. Bueno Jose Ignacio, a pesar de todo veo que tienes buena disposición ante la adversidades diarias y eso seguro que te beneficiará más que perjudicarte.

    Lástima que Daniel no se pase por Barcelona sería un lujo poder hacer un curso con él, como tú muy bien dices, toda una experiencia.

    Por cierto estoy deseando ver lo que sale de ese carrete.

    A pesar de andar estudiando algo de ingles he tenido que tirar de traductor para la última palabra de la frase.
    Te diré que la belleza esta en tu buen hacer amigo.
    Me gusta mucho la primera.

    Un fuerte abrazo Jose Ignácio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias David, es un placer contar con tu visita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola José Ignacio, que no decaiga el animo, veo que pese a todo, tienes ganas y una buena disposición ante el momento que nos toca vivir, crisis y adversidades diarias.
    Unas gran tomas y un buen trabajo.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. Jose Ignacio amigo, siempre es un placer visitar tu espacio, me gusta, me encanta la manera que tienes de llevar este mundo bloguero, y sobre todo ver tu arte.
    Me parece excepcional, que unas tus pensamientos a tus fotografías, solamente has de disfrutar los momentos que te ofrece la vida y aparcar un poco la realidad que por desgracia nos ha tocado vivir a todos en este momento.
    Veo que tienes proyectos y eso es bueno, que no decaiga el ánimo y por favor: ADELANTE!
    La fotografía ayuda mucho...céntrate en ella, en tu familia, en tu vida, ponle ganas y optimismo, que solamente se vive una vez, haz lo que realmente te pida el cuerpo amigo.
    Pero si nos pones alguna foto de vez en cuando, te aseguro que repartes alegría y esto es una satisfacción para ti, recibir halagos y sobre todo que sean sinceros como este.
    Un abrazo muy grande y gracias por tu arte!

    ResponderEliminar
  5. Daniel, Nos vemos, estoy deseando ver el resultado.

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga Remei, me dejas sin palabras, me alagas elevando mis fotografías a la categoría de arte.
    Te agradezco enormemente tus ánimos, seguiremos en la lucha día a día.
    Un abrazo grande para ti.

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios anónimos, por lo que serán eliminados. / This blog does not allow anonymous comments, so it will not be published.