Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012







Algunas Imágenes de Jerez.
Desde hace algún tiempo estoy   dedicando algún tiempo, poco, a hacer fotos de Jerez. Intento salir a hacer las como saldría si no hubiese pasado casi toda mi vida aquí,pararme a mirar como si estuviese en otra ciudad aunque contando con la ventaja de conocer todas sus calles.
Hay veces que tenemos fotos delante nuestra y no las vemos porque no nos paramos a mirar, el amanecer desde mi terraza es todo un lujo, una torre en la Barriada de La Corta que terminará en el suelo, las chimeneas de la Fabrica de botellas que se ven casi desde cualquier punto de Jerez y son parte de su personalidad, las dos  últimas callejeando por el Barrio de San Mateo de Jerez, por su bello y derruido Casco Histórico.

Velvia de 50  montado en la Zenit 122.













































9 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes amigo, es curioso como salimos fuera y nos volvemos locos sacando fotos a todo y después eso mismo no lo hacemos en nuestras respectivas ciudades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y tengo la suerte de vivir ahí....

    ResponderEliminar
  3. A veces pasan desapercibidas muchas cosas que vemos a diario y es una lástima si las dejamos pasar de largo...
    Esto te lo digo porque llevo entre manos un proyecto que me cuesta mucho trabajo...a simple vista, no es nada del otro mundo...pero es importante para mi...si quieres te puedes asomar sin compromiso...espero que el traductor funcione (http://riolariberabaixa.blogspot.com.es/)
    Me gusta esta entrada, es importante y que lo compartas me gusta mucho...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Buena serie de tu ciudad. Tuve el placer de visitar tu tierra y me encanto. Sus pueblos y su gente tienen algo especial.
    A todos nos pasa que no sabemos apreciar lo que nos rodea seguramente por estar demasiado habituados a verlo todos los días. Deberíamos aprender a observar de vez en cuando.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que quiero visitar Andalucía... a ver si este verano tengo la oportunidad...besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que en lo que menos nos fijamos en lo que vemos diariamente, pero quizá es de donde prodriamos sacar más provecho.
    Excelentes fotos.

    ResponderEliminar
  7. Parabéns pelo trabalho maravilhoso.. Com a tua permissão eu me quedo por aqui. Saludos desde Porto

    ResponderEliminar
  8. Fantastic photographs, unusual views. I am greeting

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus foto te pongo un enlace en mi bloc, un saludo.

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios anónimos, por lo que serán eliminados. / This blog does not allow anonymous comments, so it will not be published.