Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

Miel de Naranjas 3

Ultima entra del rodaje de la Película Miel de Naranjas.

En esta ocasión publico momentos concretos del rodaje y algunos detalles mas de los decorados como son las verduras y frutas.  Hay que decir que fueron donadas posteriormente al  Comedor Social de las Mojas del Salvador, donde las Monjas  sirven y proporcionan todos los días comida gratuitamente a  muchas personas y familias en dificultades económicas o que están en la calle.

Esta es la última serie que publico de la película Miel de Naranjas, en las tres entradas  he seleccionado aquellas que me han parecido que muestran la belleza, el encanto y complejidad del  rodaje de una película os agradezco las visitas y  los comentarios .

Curiosamente en Mayo de este año también hemos tenido la visita de otra productora en el barrio con la Película  El Libertador, pero esa es otra película........

José Ignacio Pardo


Nikon D5100 en Junio de 2011 con 18/55 y 55/200 mm.





































































































11 comentarios:

  1. Esta vez has ido un poco más lejos. Mayor detalle cercano, mucho más juego en las luces y sobre todo un trabajo en color que aunque puede confundir en el tiempo de las escenas, le da al trabajo un realce genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. I liked very much pictures of vegetables ... looks very tempting!
    Many greetings!

    ResponderEliminar
  3. Detalles de la trastienda .... este tipo de fotografías ayuda a mantener despierta la mirada y la neurona de cada uno en funcionamiento. Tanto una cosa como la otra veo que te funciona perfectamente. Enhorabuena. Buen trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Detalles ... de la trastienda !!!
    Este tipo de fotografía es la que mantiene a uno la mirada y la neurona en funcionamiento. Que por lo veo tanto una cosa como la otra en tu caso están completamente en forma. Enhorabuena. Buen trabajo
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son una gozada amigo, que gran trabajo has hecho.
    Lo que me ha gustado enormemente es que la comida ha ido a parar donde hace falta.
    No se decirte que foto me gusta más..

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Un gran trabajo para conservarlo siempre en los archivos, la oportunidad de hacer este tipo de fotos no se tiene fácilmente.

    Te felicito por tu enorme trabajo.



    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tu intención de acercarnos y hacernos vivir una rodaje ha sido todo un éxito. Magnífico reportaje en tres entregas.

    Un abrazo Jose Ignacio.

    ResponderEliminar
  8. I like your series - it is very exciting to see the shooting. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Excelente serie de la PELICULA , debe ser emocionante estar alli , en rodaje de otra época.. y con esos equipos ...me encantaría poder tomar alguna vez..una filmación. muchas gracias por tu visita a mi blogs. un abrazo desde el sur.!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los comentarios, la verdad es que no se tiene la oportunidad de hacer fotos de una película a menudo y yo he tenido esa suerte dos veces en los últimos años. La segunda esperaré a que se estrena le película, es lo que me pidieron.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios anónimos, por lo que serán eliminados. / This blog does not allow anonymous comments, so it will not be published.