Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Septiembre 2011 Montañas Malagueñas

Montañas Malagueñas.
Málaga es conocida principalmente por su turística Costa del sol donde, a demás de la población autóctona, muchas de personas tienen sus más o menos  lujosas casa de verano, Fuengirola, Marbella, Mijas,....  Turismo de playa, los estupendos espetos, el pescaito frito, etc..
En Malaga capital, calle Larios, Catedral de La Encarnación, El Castillo de Gibralfaro, Museo Picaso y demás puntos turisticos que son de obligada visita.
Hay sitios que son  mucho menos conocidos, menos turísticos, (si exceptuamos la población de Ronda), sus montañas. En esta publicación intento mostrar una  pequeña pincelada de los paisajes que en la Sierra de las Nieves o en la carretera de Antequera (seguro hay muchos mas) nos podemos encontrar si estamos dispuestos a salirnos de las rápidas autovías y circular por lentas carrereas secuntarias llenas de curvas y a velocidades reducidas.












 Con Fujifilm S9600 en enero de 2011 a pocos Kilómetros de Casa Bermeja,
 subiendo por la carretera que sale del Pantano del Limonar, encontramos paisajes
 con estos colores, El blanco de las flores en los arboles,
 amarillos del jaramago, azules, verdes, la luz, silencio, el viento.....



















Con Fujifilm S9600 en Febrero de 2011 día de chaparrones y
ratos de sol intenso;  sales de Ronda,
le dices al GPS que te lleve a Casarabonela  por la ruta más corta,
la carretera estrechas,  con curvas, malas de verdad, como recompensa
te encuentras con paisajes  como estos, paras el coche, haces las fotos te
  encuentras  en silencio,frío,luz, sombras, pajaros,belleza, soledad, paz .......














Fujifilm S9600 Enero 2011. Saliendo de Málaga direcciónSevilla
 a muy pocos Kilómetros está el parque del Pantano del Limonar.
Naturaleza, paisajes, color o blanco y negro.......

7 comentarios:

  1. Una persona que ama la naturaleza y es capaz de transmitir con su fotografía su sentir, merece mi más profundo respeto.
    Silencio, paz, viento...
    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  2. No conozco Málaga, pero veo que es un buen sitio para perderse. Bellas imágenes que invitan a pasear y disfrutar con todos los sentidos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Remei, me dejas sin palabras, me encanta que las fotos que hago te trasmitan cosas, porque realmente es la intención con que las hago. Intento reproducir lo que veo, en el momento concreto y el mérito mayor es de la propia naturaleza. Me emociona que una persona con la sensibilidad y la creatividad que tienes le guste lo que hago.
    Lucy Gracias a ti también por visitar mi Blog, he estado viendo lo que haces y me gusta, tienes un blog muy persona, con mucho desparpajo con fotos en blanco y negro que me encantan, en tus publicaciones hay juventud, descaro, frescura. Me gustan las fotos de Diane, por cierto dile a tu Papa que seguro que las mariposas negras no están de acuerdo con él, entiendo las supersticiones con algunas cosas como escaleras colores de ropa, y demás pero no las que atañen a seres vivos como Gatos, murciélagos, aunque seguro no es su caso, hay quien los mata por si acaso.
    Gracias David y bienvenido, Málaga tiene infinidad de sitios, como pasa en casi todas partes. La playa, monumentos y los sitios turísticos tienen miles de buenas fotos todos los días y aunque si vas a un sitio los monumentos y lugares típicos hay que visitarlos, una vez hecho me gusta perderme por sitios menos conocidos, rondados por pocas personas locales, saliéndote de los lugares populares, me gusta buscar lugares solitarios aunque cada vez es más difícil.

    ResponderEliminar
  4. I just like how you see the nature. Beautiful images, please, proceed in this way.

    ResponderEliminar

Este blog no admite comentarios anónimos, por lo que serán eliminados. / This blog does not allow anonymous comments, so it will not be published.