Seguidores

Fotos Papel


Año 1995 Casa entorno al Pantano de Guadalcacín actualmente bajo las aguas del pantano de Guadalcacín 2.  Entorno a Ermita del Mimbral en San José del Valle.  Las tejas y todo lo utilizable se recicla.



Kodad Gold 100 montada en Zenitz 122   50 F2




















Quiero ir escaneando algunas de las fotos que hice con las cámaras analógicas,  algunas de la Zenit 122 y otras de la Olimpus   Súper Zoom 700 XB compacta.



Septiempre 2011
Budapest 1998, hotel Hilton en Buda, casi el 90% de los edificios de la ciudad de Buda estaban totalmente destruidos después del asedio al que fueron sometidos en la segunda guerra mundial.  Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que estuvimos y puede que las cosas hayan cambiado un poco, en la población eran visibles las heridas de la guerra, resquemor, desconfianza ...... con los Alemanes y los Rusos.

Bella Budapest maltratada por la historia.





El puente de Las Cadenas, dice una leyenda que el Arquitecto se suicidó a descubrir un niño que el puente no era perfecto, como el aseguraba, ya que los Leones no tenían lengua.
Después he oído la misma leyenda atribuida a otros edificios en otras localidades, parece un más que realidad un recurso de guía turístico.















Junio 2011
Esta primera la vista desde el Castillo de Edimburgo y fue tomada en mayo de  1997. Hace 14 Años, que por una  rocambolesca historia en la empresa donde trabajaba acabamos Marina y yo  en Edimburgo y al año siguiente en Budapest.
Aunque parezca que hace una mucho tiempo no hace tanto tiempo, 14 años, mi hijo ya había nacido y  las tecnologías fotográficas existían pero no estaban a mi alcance.










Budapest 1998.  Todas las fotos nos son montajes panorámicos pero me gustan esta fotos, actualmente las sigo haciendo aunque gracias a la tecnología con otros resultados.
Me gustaba  y me sigue gastando tener una imagen panorámica compuesta de varias fotografías, muchas veces más que tiradas con un angular.








Águilas, encantadora localidad de la Costa Murciana que linda con Almería.

Hasta llegar ser comercial de artes graficas he realizado trabajos de lo
más variopinto. Durante un año y medio aproximadamente trabajé en
 una empresa de tratamientos aéreos agrícolas.

Estas fotos corresponden a la campaña que realizamos en la zona de
 Águilas en el año 1990.